Envío gratuito sobre 50€

Personalización gratis

Grabado a mano en 24h

Cuidado y limpieza


Plata de Ley (925)

La plata de ley es un metal precioso que naturalmente pierde lustro con el paso del tiempo. El oscurecimiento paulatino de la plata no se debe a su calidad, sino a la reacción natural del metal al oxígeno en el aire y se puede limpiar. Para evitar que las piezas pierdan el brillo rápidamente, recomendamos guardarlas en una caja, un joyero a ser posible, o en un estuche de tela suave. Te recomendamos limpiar las piezas de plata regularmente con una gamuza suave. Acuérdate también de quitarte tus joyas antes de nadar o acceder a un jacuzzi y evitar el contacto con solventes fuertes que pueden dañar el metal. 

Baño de oro amarillo y de oro rosa (18 quilates)

Todos nuestros colgantes y cadenas doradas llevan un baño de oro de 18 quilates. Las piezas doradas pueden perder el lustro con el paso del tiempo, lo cual no está relacionado con la calidad, sino a la reacción natural del metal al oxígeno en el aire. Para renovar el lustro sólo tienes que pulir la pieza regularmente con una gamuza suave. Recomendamos en todo caso cuidar las piezas a diario: quitarse las joyas antes de acostarse, de nadar, de ducharse o de realizar tareas de limpieza. Conviene también evitar la exposición directa a algunos elementos químicos como solventes, laca de pelo, perfumes y a las temperaturas elevadas. Sugerimos también limpiar las piezas regularmente con una gamuza suave.

Pulseras

Nuestras pulseras y collares se realizan con cordones muy duraderos de poliéster o satén. Las pulseras de cordón pueden llevarse a todas horas, aunque el contacto prolongado o regular con el agua puede reducir la durabilidad.
Para evitar que las pulseras se desgasten recomendamos quitarlas antes del baño y de evitar el contacto con el agua.
Ofrecemos un servicio de recambio del cordón si este se desgasta o si te apetece un cambiar de color.
Visita nuestra sección de recambios para más información.



10% DE DESCUENTO CON TU PRIMER PEDIDO

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento con tu primer pedido, así como informaciones sobre nuestras ofertas especiales, rebajas y nuevas colecciones.  

10% DE DESCUENTO CON TU PRIMER PEDIDO

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento con tu primer pedido, así como informaciones sobre nuestras ofertas especiales, rebajas y nuevas colecciones.