Envío gratuito sobre 50€

Personalización gratis

Grabado a mano en 24h



Merci Maman fue fundada en el 2007 por Béatrice de Montille. Nuestra primera pulsera fue creada hace once años y desde entonces hemos estado celebrando el vínculo especial entre las familias. Béatrice ahora dirige junto a su marido, Arnaud, un equipo de 45 personas en sus estudios de Londres, París y Berlín. Acompáñanos en nuestro viaje y descubre nuestra historia.



Béatrice creó la primera pulsera de Merci Maman en 2007 en la mesa de su cocina en Fulham, Londres. Merci Maman nació con la ilusión de celebrar la maternidad y el vínculo especial que existe entre una madre y su hijo.



En 2011, Merci Maman se mudó a su primera oficina en Fulham, Londres. Desde aquí, grabamos, hacemos, empaquetamos y enviamos con esmero todos los pedidos realizados a través de la página web de la tienda española. Desde su inauguración en Londres, ¡hemos abierto también talleres en París y Berlín!



En 2014, Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, fue vista con un collar Merci Maman regalado por su hermana, Pippa, después del nacimiento del Príncipe Jorge. Los amuletos fueron grabados a mano con el nombre del Príncipe Jorge, su fecha de nacimiento y un pequeño amuleto con la inicial del Príncipe Guillermo. Con su estilo clásico, elegancia y valores familiares, Béatrice no podía imaginar una mejor embajadora para Merci Maman y hemos nombrado este diseño El Collar Kate.



En 2017, ¡Merci Maman recibió el prestigioso premio Queen's Award for Enterprise en la categoría de Comercio Internacional! Este es uno de los mayores galardones oficiales para las empresas en el Reino Unido y nuestros fundadores fueron galardonados con el premio en el Palacio de Buckingham por la Reina Elizabeth II. Celebrando nuestro décimo aniversario en octubre de 2017, el Queen’s Award fue como recibir un sello real de aprobación! Celebramos con amigos, personas influyentes y clientes en la Résidence de France en Kensington Palace Gardens en Londres.

10% DE DESCUENTO CON TU PRIMER PEDIDO

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento con tu primer pedido, así como informaciones sobre nuestras ofertas especiales, rebajas y nuevas colecciones.  

10% DE DESCUENTO CON TU PRIMER PEDIDO

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento con tu primer pedido, así como informaciones sobre nuestras ofertas especiales, rebajas y nuevas colecciones.