Envío gratuito sobre 50€

Personalización gratis

Grabado a mano en 24h

Preguntas frecuentes


MI PEDIDO

No consigo realizar el pedido online, ¿puedo realizarlo por teléfono?

Recomendamos realizar los pedidos a través de nuestra tienda online, pero si tienes alguna duda o problema al realizar la compra nos puedes llamar al 900373835 o escribirnos a [email protected].

El grabado de mis joyas tiene un aspecto diferente al de las joyas de mis familiares y amigos. ¿Por qué?

Cada artículo se crea individualmente en el taller de Merci Maman. Lo bonito de nuestras joyas es que la personalización se graba a mano en lugar de por medio de una máquina y a veces hay diferencias sutiles entre los estilos individuales de grabado a mano. Aunque tratamos de adaptarnos lo más posible a los estilos, cualquier irregularidad debe ser apreciada como parte de un diseño único.

Mi mensaje no cabe en la casilla del grabado. ¿Qué puedo hacer?

Por lo general intentamos grabar tu mensaje si sobrepase ligeramente el límite de caracteres. Si tienes cualquier duda llámanos al número gratuito desde España 900373835; será un placer atenderte.

¿Se grabará mi mensaje en una cara sólo o en ambos lados?

Todos nuestros colgantes se pueden grabar por ambas caras. Por favor, introduce el grabado en las dos casillas proporcionadas en la página de cada producto. En caso de que sólo haya una casilla, introduce tu grabado como en el ejemplo: "Amelia / 12.05.11" (la barra oblicua indica la diferencia entre el grabado frontal y el reverso). Si no indicas ningún grabado diferente para el reverso, grabaremos automáticamente el mismo en ambos lados, a menos que nos indiques lo contrario.

¿Cómo puedo realizar el pago?

Aceptamos las siguientes formas de pago: tarjetas Visa, Mastercard y American Express así como pago con Paypal. Si no quieres introducir tus datos de tarjeta por internet, elige la opción "Llámame para realizar el pago" a la hora de realizar la compra y nos pondremos en contacto contigo para tomar los datos por teléfono.


DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Lamentamos no poder aceptar devoluciones o realizar reembolsos una vez que un artículo ha sido personalizado, a menos que el producto tenga defectos. Por favor consulta nuestros Términos y Condiciones para más información.


ENVÍOS

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Nos esforzamos en asegurarnos de que todos los pedidos estén creados y listos para ser enviados a tiempo. Una vez que el pedido se ha enviado, recibirás un correo electrónico confirmando el envío.

Los pedidos realizados entre lunes a viernes antes de las 13:00 h se procesan y envían el mismo día. El envío estándar tarda entre 5-10 días laborables. Ten en cuenta que en épocas punta, el envío puede tardar más.

Si necesitas recibir tu pedido antes de una fecha determinada, tenemos disponible el envío exprés por un coste adicional.

Para más información consulta nuestra página de envíos.

¿Puedo enviar mi pedido al extranjero?

Sí, realizamos envíos al mundo entero. Selecciona el país de entrega al completar tu compra. Si no lo encuentras en la lista, escríbenos a [email protected].

Se ha enviado el pedido pero aún no lo he recibido. ¿Qué puedo hacer?

Tu pedido se envía con el servicio postal First Class Royal Mail. Si no has recibido tu pedido tras 10 días laborables, llámanos al número gratuito desde España 900373835 o mándanos un correo electrónico a [email protected].

Ten en cuenta que si quieres que mandemos tu pedido al extranjero, el envío puede tardar hasta 14 días laborables, dependiendo de la destinación. Si el paquete no llega en el tiempo indicado, no dudes en contactarnos.

Los envíos internacionales fuera de la Unión Europea pueden incurrir gastos de aduana y/o otros gastos de mensajería local. Estos gastos corren a cargo del cliente. Merci Maman no es responsable de cualquier gasto adicional una vez que el paquete se ha enviado. Los trámites de aduana pueden demorar la entrega.

Cabe el paquete en mi buzón

Generalmente sí. Hemos diseñado nuestros paquetes para que quepan en la medida de lo posible por los buzones de medidas estándar.

¿Puedo enviar mi pedido a una dirección que no sea la mía?

Claro que sí. Sólo tienes que indicar la dirección de envío al finalizar la compra.


NUESTRAS JOYAS

De qué materiales son?

Utilizamos la plata de ley de alta calidad para todas las joyas de pata. Nuestros diseños dorado (oro amarillo y oro rosa) son de latón bañado en oro de 18 quilates. Nuestros cordones son de poliéster.

Nuestras gemas son piedras naturales por lo que puede haber ligeras variaciones de color de una piedra a otra.

¿Puedo comprar una cadena u otros colgantes más adelante?

¡Por supuesto! Si deseas comprar colgantes de piedras semipreciosas o piedras de nacimiento, así como cordones y cadenas individuales, por favor, visita nuestra sección Mix & Match.

Si deseas pedir un nuevo cordón para tu pulsera, visita la sección de Recambios.

Mis joyas han comenzado a deslucirse, ¿qué puedo hacer?

Desafortunadamente, la joyería puede verse afectada por elementos cotidianos como la exposición al agua, al calor, al cloro y a los productos químicos que se encuentran en los productos/perfumes de belleza. Los productos de plata de primera ley comenzarán a empañarse naturalmente con el tiempo como resultado de la exposición al oxígeno. Por favor consulta nuestra página Cuidado y Limpieza de para más informacion.

¿Dónde está el sello en mis joyas?

Todos nuestros colgantes de plata están hechos de plata de ley 925 de primera calidad. Nuestros diseños de oro y oro rosa están hechos de latón bañado en oro de 18K o oro rosa de 18K. Estos están marcados con el reconocimiento de la calidad del recubrimiento. Varios de nuestros productos están marcados en el reverso del colgante en sí, pero en algunos de nuestros artículos puede estar situado en el anillo del colgante. En las cadenas, el sello se encuentra en el anillo junto al cierre.

¿Cómo sé qué talla comprar?

Nuestras joyas vienen en tamaños estándar. Toda la información sobre tallas se encuentra en la página del producto.Collar: Nuestras cadenas vienen en longitudes estándar de 45cm, 60cm y 80cm. Una imagen de cada longitud de la cadena se puede encontrar en cada página del producto.

Pulseras de cadena: Nuestras pulseras de cadena vienen en una longitud estándar de 17/18cm y son ajustables a 14/16cm

Pulseras de cordon: El tamaño de nuestras pulseras de cordon se puede ajustar usando los nudos deslizantes. Si tienes una solicitud de tallas especiales, por favor, ponte en contacto con nosotros. .

Anillos: Nuestros anillos vienen en tamaños estándar UK/US/EU. Puedes consultar nuestra guía de tallas de anillos y solicitar un calibrador de anillos gratuito en la página de productos. .


REGALOS

Puedo comprar un vale regalo?

Si no te puedes decidir o le quieres dar una alegría a una personal especial, nuestro vale regalo (mínimo 30 Euros) se puede aplicar a todos nuestros productos y enviar a la dirección que nos indiques. Puedes comprar nuestro vale regalo aquí.

¿Proporcionáis papel de regalo y tarjetas de felicitación?

Todos nuestros productos llegan en nuestros estuches de regalo naranjas para que el obsequio sea realmente especial. Agrega una tarjeta de regalo a tu pedido en la página de cada producto o al finalizar la compra y escribiremos tu mensaje personal en el interior.


CONTACTO

Para cualquier aclaración o duda, llámanos al número gratuito desde España 900373835 (días laborables de 9:00 – 18:00) o envíanos un correo a [email protected].


10% DE DESCUENTO CON TU PRIMER PEDIDO

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento con tu primer pedido, así como informaciones sobre nuestras ofertas especiales, rebajas y nuevas colecciones.  

10% DE DESCUENTO CON TU PRIMER PEDIDO

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento con tu primer pedido, así como informaciones sobre nuestras ofertas especiales, rebajas y nuevas colecciones.