Envío gratuito sobre 50€

Personalización gratis

Grabado a mano en 24h

Regalos de empresa

En Merci Maman nos encanta celebrar logros, ideas y nuevos capítulos. Todos nuestros productos se graban a mano en nuestro taller de Londres y personalizados con cualquier nombre de empresa, fecha o evento único para usted.

Trabajamos con un gran número de grandes empresas, escuelas y organizaciones para proporcionar regalos personales desde la sala del personal a la sala de juntas, trabajando con bancos y agencias de relaciones públicas en eventos de clientes para recaudadores de fondos y graduaciones de escuelas locales. Desde felicitar a un compañero o cliente por un nuevo bebé, una boda o un adiós para sorprender a sus invitados en el lanzamiento de un producto o un gran evento, nuestro equipo corporativo dedicado está a su disposición para ayudarle a encontrar un regalo único que los destinatarios siempre recordarán.

Para cualquier pedido especial o para más información, no dude en ponerse en contacto con Emilie, que está a su disposición para ayudarle a encontrar el regalo perfecto para su evento u ocasión:  [email protected], +442077311377.


Our clients



Our clients





10% DE DESCUENTO CON TU PRIMER PEDIDO

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento con tu primer pedido, así como informaciones sobre nuestras ofertas especiales, rebajas y nuevas colecciones.