Envío gratuito sobre 50€

Personalización gratis

Grabado a mano en 24h

TÉRMINOS Y CONDICIONES

INFORMACIÓN GENERAL

Este sitio web es operado por Merci Maman Personalised Gifts con sede legal en 25 Heathman’s Road, Londres SW6 4TJ, Reino Unido. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Merci Maman Personalised Gifts. Merci Maman Personalised Gifts ofrece este sitio web, incluyendo toda la información y servicios disponibles para ti, el usuario/comprador, en este sitio. El usuario está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos. Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a [email protected] o llamando al número de teléfono 900373 835.

OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Al visitar y/o comprar productos de nuestro sitio, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o a través de hipervínculos. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web.

PRODUCTOS

Todas las descripciones o precios de nuestros productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción.Ciertos productos pueden tener cantidades limitadas y nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento.Nos esforzamos en mostrar a través de las imágenes los colores, materiales y grabados de nuestros productos con la mayor precisión posible. No podemos garantizar una perfecta similitud con el producto ofrecido, especialmente en lo que se refiere a grabados.

PRECIOS

Los precios que se muestran por defecto en nuestra tienda online para el Reino Unido y clientes internacionales son libras esterlinas, pero también están disponibles en euros y dólares estadounidenses. Puedes elegir fácilmente la moneda que desea utilizar haciendo clic en el menú de moneda en la esquina superior izquierda de cada página, o el logotipo de la moneda en la parte superior de cada página en los dispositivos móviles. Si compras productos en una divisa diferente a la que ofrece tu banco, es posible que tu banco te cargue fluctuaciones de divisa y cargos de tarjeta que pueden afectar el importe indicado en su factura.

Los gastos de envío se añaden por pedido. Siempre te informaremos del precio total, incluidos el coste del envío. No nos hacemos responsables de cualquier gasto adicional que pueda incurrir el pedido al pasar por aduanas.

Los precios que aparecen en el sitio web son los que se aplican en el momento de la compra. Nos reservamos el derecho de modificar los precios de nuestros productos sin previo aviso, pero los cambios no se aplicarán a los pedidos que hemos aceptado.

OFERTAS ESPECIALES

Nos reservamos el derecho a ofrecer códigos de descuento, ya sea directamente o a través de terceros. Estos códigos se pueden canjear en la casilla "Oferta especial / Cheque de regalo" que se encuentra en la página de su cesta de la compra. Los códigos son válidos para productos específicos y durante períodos de tiempo específicos y no se pueden intercambiar. Las ofertas especiales/códigos de descuento son aplicables sólo a artículos de precio completo, no son acumulables y no pueden ser usados en conjunto con ninguna otra oferta o descuento.

CAMBIOS Y CANCELACIONES

Si deseas cambiar o cancelar tu pedido, debes enviar un correo electrónico a [email protected] o llamar al 900 373 835 para informarte del estado de tu pedido. Si tu pedido ya ha sido preparado, grabado o enviado, no se puede cambiar o cancelar.

Los pedidos realizados antes de las 13:00 horas (hora española) son grabados y enviados el mismo día. Por lo tanto, la solicitud de anulación debe presentarse antes de las 14:00 horas (hora española).

Los pedidos realizados después de las 13:00 horas (hora española), el sábado, domingo o un día festivo se graban y se envían al día laborable siguiente. La solicitud de cancelación deberá hacerse antes de las 10:00 horas (hora española) del siguiente día laborable.

Todos los pedidos dependen de la disponibilidad. En raras ocasiones tendremos que cancelar tu pedido si nos hemos quedado sin existencias del artículo específico que has elegido. Hacemos todo lo posible para actualizar las existencias en línea en tiempo real, pero puede ocurrir - sobre todo durante el período de rebajas - que una pieza se haya agotado mientras que has realizado tu pedido con éxito. En este caso, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible para informarte de una fecha de entrega actualizada, ofrecerte una solución alternativa o reembolsarte el importe total, pero no estamos obligados a ofrecer una compensación.

DEVOLUCIONES Y SUSTITUCIONES

Artículos personalizados: los artículos personalizados no se pueden reembolsar o cambiar a menos que haya un defecto de fabricación notable o un error de Merci Maman en la personalización. Si el producto es defectuoso o hay un error en el grabado, envíanos correo electrónico a: [email protected] para obtener un recambio del producto afectado dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de compra.
Artículos no personalizados: Si has pedido una joya sin personalización y la deseas devolver, por favor, escríbenos un correo en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de compra. Pendientes: lamentamos no poder aceptar devoluciones de pendientes por motivos de higiene, por lo que estos no son reembolsables.

MÉTODOS DE PAGO

El precio se paga en el momento de realizar el pedido. Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • MasterCard
  • Maestro
  • Visa
  • Paypal

Los pagos se realizarán a través del sistema seguro Monetico/Sagepay o Paypal que utiliza el protocolo SSL (Secure Socket Layer), para que la información transmitida sea encriptada por software y no pueda ser vista por terceros durante el transporte en la red.

A petición del comprador, se le enviará una factura en papel que muestre el IVA.

PLAZOS DE ENTREGA Y ENVÍOS

Cualquier pedido realizado después de las 13:00 horas (hora española) será procesado por nosotros en un plazo de 48h, siempre y cuando tengamos la pieza disponibles. Si realizas un pedido un sábado, domingo o día festivo, lo procesaremos el día laborable siguiente.

Las entregas se realizan a la dirección indicada en el formulario de pedido, que sólo puede ser dentro del área geográfica acordada. El comprador es responsable de verificar la validez de la dirección. Merci Maman no puede aceptar ninguna responsabilidad por pedidos que no se puedan entregar si estos datos son incorrectos o incompletos.

Si no has recibido tu pedido 3 días laborables después de la espera máxima que indica nuestra guía, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el 900 373 835 o por correo electrónico en [email protected]. Ten en cuenta que los códigos de seguimiento no se proporcionan con todas nuestras opciones de entrega. Los métodos de entrega que pueden ser seguidos están claramente indicados en nuestra información de entrega en el momento de la compra. El método de entrega que prefieras se puede seleccionar al efectuar la compra.

Los plazos de entrega indicados son orientativos y excluyen posibles demoras por días festivos o zonas con menor frecuencia de entrega de Correos. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla pueden demorarse más de 10 -15 días y pueden incurrir gastos de aduana. 

Los riesgos corren a cargo del comprador desde el momento en que los productos han abandonado las instalaciones de Merci Maman. En caso de daños durante el envío, se debe presentar una reclamación al transportista dentro de los siete días siguientes a la entrega. Los plazos de entrega se dan sólo a título indicativo; si superan los plazos indicados, Merci Maman se compromete a iniciar una investigación con el transportista.

ADUANAS

Los envíos internacionales fuera de la Unión Europea o a Canarias, Ceuta y Melilla pueden incurrir gastos de aduana y/o otros gastos de mensajería local. Estos gastos corren a cargo del cliente. Merci Maman no es responsable de cualquier gasto adicional una vez que el paquete se ha enviado.

GARANTÍA

Para cualquier reclamación o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a [email protected] o llamando al 900 373 835. Por favor, infórmanos de cualquier defecto dentro del plazo de 30 días naturales desde la fecha de compra. Tratamos de responder a todos los correos electrónicos en un plazo de 2 días laborables y haremos todo lo posible para encontrar una solución a tu problema.

RESPONSABILIDADES

Merci Maman garantiza la calidad del servicio contratado a través de la Tienda en Línea.

Merci Maman no puede ser considerada responsable de cualquier daño resultante del uso de la red de Internet como la pérdida de datos, intrusión, virus, interrupción del servicio, u otros problemas involuntarios.

El comprador se compromete a proporcionar información actual, completa y veraz en el momento de la compra en nuestra tienda. Te comprometes a actualizar sin demora tu cuenta y demás información, incluyendo tu dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los elementos del sitio web de Merci Maman son propiedad intelectual y exclusiva de Merci Maman.

Nadie está autorizado a reproducir, explotar, redistribuir o utilizar con cualquier propósito, ni siquiera parcialmente, elementos del sitio, ya sean de software, visuales o de audio.

Cualquier enlace simple o hipertexto está estrictamente restringido sin el consentimiento expreso y por escrito de Merci Maman.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Estas Condiciones de Servicio y cualquier acuerdo aparte en el que te proporcionemos servicios se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de Inglaterra y Gales. En caso de desacuerdo, la competencia se atribuye a los tribunales competentes de Londres, a pesar de la multiplicidad de demandados o del recurso en garantía.

La Comisión Europea pone a disposición de los consumidores una plataforma para la resolución de reclamaciones online en materia de consumo, que como consumidor puedes utilizar y que encontrarás en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Para cualquier duda o información adicional sobre nuestros terminus y condiciones, escríbenos a [email protected].

10% DE DESCUENTO CON TU PRIMER PEDIDO

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento con tu primer pedido, así como informaciones sobre nuestras ofertas especiales, rebajas y nuevas colecciones.  

10% DE DESCUENTO CON TU PRIMER PEDIDO

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento con tu primer pedido, así como informaciones sobre nuestras ofertas especiales, rebajas y nuevas colecciones.